Inovatice Blog

10 Razones por las que tú y tu empresa deben estar ya en la web

junio 3, 2020

A raíz de la pandemia que azota al mundo que ha causado miles de contagios, y personas fallecidas y en materia económica miles de empresas detenidas, barberías y estéticas cerradas, tiendas de ropa a punto de declararse en bancarrota, zapaterías con exceso de inventario y millones de desempleados se suman a diario a esta pesadilla.

Muchos de los negocios que han sabido sobrellevar esta crisis, están en linea y han logrado aumentar o mantener sus ventas innovando y digitalizando su presencia ante el mercado. 

Afortunadamente siempre hay una luz que en la oscuridad nos da certeza, y los negocios digitales, la presencia web y online llegaron para quedarse y para  que los lideres como tú los adopten como la parte medular y estratégica de su crecimiento

Te damos 10 razones para implementar ya tu presencia en la web

  1. Mexico es 2do paìs en Latinoamérica con el mayor numero de usuarios conectados.
  2. Hay mas  de 4.5 millones de nuevos compradores en linea en lo que va del 2020.
  3. Los hábitos de compra cambiaron drasticamente
  4. 8 de cada 10 personas están comprando en línea en este momento.
  5. Las medidas de sana distancia, restricciones de movimiento de personas, reducirán la afluencia a tiendas y centros físicos de consumo.
  6. La educación en línea te da una gran ventaja, ya que no solo las “escuelas ya establecidas” pueden enseñar algo. Cualquier cosa en la que seas experto lo puedes transmitir a las demás personas y poder obtener ingreso por tú conocimiento.
  7. En el consumo local la misma situación ha cambiado la manera en la que se distribuyen los productos y también ha elevado costos de logística, esto te da la oportunidad de incrementar las ventas en tu ciudad.
  8. Los deportes es un mercado el cual también se ha visto afectado, sin embargo, la gente sigue buscando ejercitarse desde casa con clases en línea.
  9. Salud. La población está necesitando atención médica a distancia, y la ayuda psicológica será de gran demanda.
  10. Tu mercado no se limita a tu ciudad, con la asesoría y el enfoque adecuado para tu proyecto we podrás llegar a más gente en todo el mundo.

En inovatice contamos con todos los recursos tecnológicos para que tu negocio este en la nube.

Contáctanos.